¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta TaTa Plus?

Fundada en el año 1956, Ta-Ta Supermercados es una empresa dedicada a la venta de productos para el uso cotidiano,8hb n cuyo objetivo ha sido desde un principio bajar el costo de vida en el territorio uruguayo. Con más de 100 locales a lo largo y ancho de la república, Ta-Ta supermercados ofrece una inmensa cantidad de productos y servicios para que sus clientes puedan disfrutar de la calidad de sus artículos, descuentos, promociones, servicios de entrega a domicilio y mucho más.

Y si hablamos de cuidar el bolsillo, la conocida tarjeta Ta-Ta Plus cuenta con un rol fundamental para los clientes de la empresa. Se trata de una tarjeta que permite a los afiliados acumular puntos con cada compra para luego canjearlos o gozar de increíbles descuentos en productos seleccionados de la cadena.

 Tarjeta Ta-Ta Plus

Si ya eres poseedor de esta tarjeta, te brindamos una sencilla guía sobre cómo saber cuántos puntos tienes en tu tarjeta Ta-Ta Plus. Por su parte, y en caso que aún no hayas adquirido una, te enseñaremos cómo adquirir tu tarjeta Ta-Ta Plus para comenzar a disfrutar de sus beneficios ahora mismo. Pero sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Cómo conocer cuántos puntos dispone tu tarjeta Ta-Ta Plus?

Si ya eres un usuario activo de Ta-Ta supermercados y cuentas con una tarjeta Ta-Ta Plus, acceder al total de puntos acumulados en la misma será algo verdaderamente sencillo. Para ello contarás con una serie de alternativas:

  • Luego de realizar una compra, revisa tu factura final para conocer en detalle el total de puntos acumulados en tu tarjeta Ta-Ta Plus.
  • A la hora de realizar una nueva compra en un supermercado de la cadena, puedes consultar los datos relacionados a tu tarjeta en la caja de pago. El personal de atención al cliente no tardará mucho en ofrecerte información detallada acerca de tus puntos acumulados.
  • Una buena alternativa para consultar los puntos acumulados en tu tarjeta Ta-Ta Plus es a través de su cuenta de la red social de Facebook. Simplemente súmate al grupo de Comunidad Plus a través de este enlace y utiliza su servicio de chat para obtener información sobre tu tarjeta. En este caso, procura no develar tus datos personales más allá de tu número de cédula de identidad; esto será más que suficiente para que un agente te devuelva una respuesta en unos pocos minutos.

¿Cómo sumarse a la tendencia Ta-Ta Plus?

Si aún no cuentas con una tarjeta Ta-Ta Plus, te recomendamos que no lo dudes y que sigas los pasos para obtener tu tarjeta y comenzar ya mismo a disfrutar de sus increíbles beneficios:

  • Accede desde tu PC o dispositivo móvil al sitio oficial de plus.uy.
  • En la sección superior del sitio te encontrarás con la opción de Regístrate. Haz clic en el botón para continuar con el proceso en una nueva pestaña.
  • El siguiente paso será simplemente ingresar tu número de cédula de identidad y presionar en el botón de Verificar para certificar la validez de tu documento.
  • Una vez completados estos pasos, ya podrás acercarte a cualquier local de la cadena Ta-Ta Supermercados y solicitar tu tarjeta al momento de realizar un pago en caja. A partir de este momento ya te encontrarás sumando puntos para canjearlos por productos y beneficios que sin dudas agradecerás en un futuro no muy lejano.

 Tarjeta Ta-Ta Plus

Hemos presentado una simple guía sobre cómo saber cuántos puntos tienes en tu tarjeta Ta-Ta Plus. Así que ya sabes, si eres un usuario activo de las tiendas Ta-Ta, no dudes en seguir estos consejos para consultar tus puntos acumulados y canjearlos por increíbles beneficios. Y si aún no te has sumado a la tendencia de Ta-Ta Plus, ¡no esperes ni un segundo más para solicitar tu tarjeta y comenzar a acumular valiosos puntos!

Descargar Comunidad APP PLUS

📱 Para AndroidPara Mac
Comunidad App Plus para Android: Descargar
Comunidad App Plus para Mac: Descargar
Otros Trámites, Certificados o Consultas de Interés
Todo sobre las Facturas de ANTEL
Todo sobre las Facturas de ANTEL

La Administración Nacional de Telecomunicaciones del Uruguay, popularmente conocida como ANTEL, es una compañía estatal encargada de llevar a todos Leer mas >>

Todo sobre las Facturas de UTE
Todo sobre las Facturas de UTE

La Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas – conocida por sus siglas como UTE – es una compañía dedicada Leer mas >>

¿Cómo tramitar el carnet de manipulación de alimentos?
Cómo tramitar el carnet de manipulación de alimentos

Si te preguntabas cómo sacar el carnet de manipulación de alimentos, en el día de hoy nos intentaremos brindarte toda Leer mas >>

Requisitos para abrir una cuenta en el BROU
abrir una cuenta en el BROU

El Banco de la República Oriental del Uruguay 🇺🇾 se caracteriza por ofrecer una inmensa cantidad de servicios tanto para Leer mas >>

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *