¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta TaTa Plus?

Fundada en el año 1956, Ta-Ta Supermercados es una empresa dedicada a la venta de productos para el uso cotidiano,8hb n cuyo objetivo ha sido desde un principio bajar el costo de vida en el territorio uruguayo. Con más de 100 locales a lo largo y ancho de la república, Ta-Ta supermercados ofrece una inmensa cantidad de productos y servicios para que sus clientes puedan disfrutar de la calidad de sus artículos, descuentos, promociones, servicios de entrega a domicilio y mucho más.

Y si hablamos de cuidar el bolsillo, la conocida tarjeta Ta-Ta Plus cuenta con un rol fundamental para los clientes de la empresa. Se trata de una tarjeta que permite a los afiliados acumular puntos con cada compra para luego canjearlos o gozar de increíbles descuentos en productos seleccionados de la cadena.

 Tarjeta Ta-Ta Plus

Si ya eres poseedor de esta tarjeta, te brindamos una sencilla guía sobre cómo saber cuántos puntos tienes en tu tarjeta Ta-Ta Plus. Por su parte, y en caso que aún no hayas adquirido una, te enseñaremos cómo adquirir tu tarjeta Ta-Ta Plus para comenzar a disfrutar de sus beneficios ahora mismo. Pero sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Cómo conocer cuántos puntos dispone tu tarjeta Ta-Ta Plus?

Si ya eres un usuario activo de Ta-Ta supermercados y cuentas con una tarjeta Ta-Ta Plus, acceder al total de puntos acumulados en la misma será algo verdaderamente sencillo. Para ello contarás con una serie de alternativas:

  • Luego de realizar una compra, revisa tu factura final para conocer en detalle el total de puntos acumulados en tu tarjeta Ta-Ta Plus.
  • A la hora de realizar una nueva compra en un supermercado de la cadena, puedes consultar los datos relacionados a tu tarjeta en la caja de pago. El personal de atención al cliente no tardará mucho en ofrecerte información detallada acerca de tus puntos acumulados.
  • Una buena alternativa para consultar los puntos acumulados en tu tarjeta Ta-Ta Plus es a través de su cuenta de la red social de Facebook. Simplemente súmate al grupo de Comunidad Plus a través de este enlace y utiliza su servicio de chat para obtener información sobre tu tarjeta. En este caso, procura no develar tus datos personales más allá de tu número de cédula de identidad; esto será más que suficiente para que un agente te devuelva una respuesta en unos pocos minutos.

¿Cómo sumarse a la tendencia Ta-Ta Plus?

Si aún no cuentas con una tarjeta Ta-Ta Plus, te recomendamos que no lo dudes y que sigas los pasos para obtener tu tarjeta y comenzar ya mismo a disfrutar de sus increíbles beneficios:

  • Accede desde tu PC o dispositivo móvil al sitio oficial de plus.uy.
  • En la sección superior del sitio te encontrarás con la opción de Regístrate. Haz clic en el botón para continuar con el proceso en una nueva pestaña.
  • El siguiente paso será simplemente ingresar tu número de cédula de identidad y presionar en el botón de Verificar para certificar la validez de tu documento.
  • Una vez completados estos pasos, ya podrás acercarte a cualquier local de la cadena Ta-Ta Supermercados y solicitar tu tarjeta al momento de realizar un pago en caja. A partir de este momento ya te encontrarás sumando puntos para canjearlos por productos y beneficios que sin dudas agradecerás en un futuro no muy lejano.

 Tarjeta Ta-Ta Plus

Hemos presentado una simple guía sobre cómo saber cuántos puntos tienes en tu tarjeta Ta-Ta Plus. Así que ya sabes, si eres un usuario activo de las tiendas Ta-Ta, no dudes en seguir estos consejos para consultar tus puntos acumulados y canjearlos por increíbles beneficios. Y si aún no te has sumado a la tendencia de Ta-Ta Plus, ¡no esperes ni un segundo más para solicitar tu tarjeta y comenzar a acumular valiosos puntos!

Descargar Comunidad APP PLUS

📱 Para AndroidPara Mac
Comunidad App Plus para Android: Descargar
Comunidad App Plus para Mac: Descargar
Otros Trámites, Certificados o Consultas de Interés
Requisitos para abrir una cuenta en el BROU
abrir una cuenta en el BROU

El Banco de la República Oriental del Uruguay 🇺🇾 se caracteriza por ofrecer una inmensa cantidad de servicios tanto para Leer mas >>

Requisitos para ser Bombero
Requisitos para ser Bombero1

Los requisitos para ser bombero en Uruguay 🇺🇾 se establecen por la Dirección Nacional de Bomberos del Ministerio del Interior Leer mas >>

¿Cómo saber mi número de teléfono Claro?
número de teléfono Claro

La frenética evolución de la tecnología y las telecomunicaciones muchas veces pueden provocar confusiones en los miles de millones de Leer mas >>

¿Cómo saber mi número de ANTEL?
número de celular de ANTEL

Muchos usuarios alguna vez se han preguntado ¿cómo saber su número de celular de ANTEL? de manera rápida y sin Leer mas >>

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *